PROTOCOLO DE ACCESO AL “III FORO 2E + I FUERZA 35” DE FORMA PRESENCIAL

Es imprescindible haberse acreditado previamente y mostrar la acreditación cuando le sea requerida por el personal de seguridad o de la organización.

En el momento de acceder al edificio principal de la Academia de Infantería por dos itinerarios debidamente señalizados, se procederá a la toma de temperatura mediante sendas cámaras proporcionadas por TECNOBIT Grupo Oesía y ESCRIBANO Mechanical & Engineerig S.L., empresas Patronos de la Fundación Museo del Ejército.

Si estas no detectan fiebre, se accederá a la mesa de registro y al Aula Magna. No obstante, si alguien voluntariamente deseara pasar un test rápido de antígenos podrá hacerlo en un puesto atendido por personal facultativo.

En caso positivo de fiebre o de resultado del test, no se podrá acceder al Foro y se activará el protocolo indicado por Sanidad para estos casos.

En todo momento será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de las distancias de seguridad. Habrá un servicio continuo de limpieza e higienización y el catering seguirá la normativa de la consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Disculpen las molestias y muchas gracias por su colaboración:

Fundación Museo del Ejército.

Menú