1. Establecer un foro abierto que permita interactuar a personal del mundo empresarial y componentes del Ejército de Tierra, fuera del ámbito comercial y contractual, y que favorezca el intercambio de ideas
  2. Mejorar el conocimiento que la sociedad tiene de la Fundación Museo del Ejército como una entidad privada sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad principal apoyar la promoción de la cultura y conciencia de Defensa.
  3. Facilitar que la sociedad en general y la industria de defensa en particular conozcan de primera mano los estudios de futuro que realiza el Ejército de Tierra, centrado en la Brigada 2035.
  4. Facilitar que las empresas del sector de la Defensa puedan informar de los desarrollos previstos por la industria, con el horizonte en el año 2035.
  5. Presentar la contribución del Ejército de Tierra a la investigación Antártica, no sólo como una importante aportación a la Cultura de Defensa, sino también como una oportunidad para el desarrollo tecnológico en ambientes extremos.
  6. Presentar a los asistentes los proyectos que realiza actualmente la Fundación en el Museo del Ejército, a fin de incentivar la participación en sus actividades.
[us_gallery ids=”103,105,108″ layout=”masonry” columns=”3″]
Menú